2018-10-18
Sexología

5 Posiciones sexuales inspiradas en ‘Fifty Shades Freed’


Arrestada

Intenta esta posición de bondage con la que Ana y Christian se divirtieron en su luna de miel.
Necesitarás: Dos pares de esposas y dejar tu imaginación volar.

Por cierto: Existen probabilidades que te sientas como pavo navideño.

Esposa cada tobillo con la mano del mismo lado y hazte bolita.

Nip Slip

En el mundo de Fifty Shades, Ana (y nosotras) es fan de cualquier cosa que involucre sus pezones. Y aunque un orgasmo de pezones suene imposible, de hecho si existen. Prueba tu suerte de esta manera:

Haz que tu pareja se siente. Ponte encima de él completamente topless y deja tus boobs a la altura de su boca. De esta manera podrá lamerlos, succionarlos, tocarlos y pellizcarlos como tú le digas.

Juguete trasero

¿Tienes ganas de probar un butt plug? Inténtalo de esta manera. Busca un juguete de un tamaño razonable si es tu primera vez y compra mucho (MUCHO) lubricante. Ponte en posición ‘doggy style’ y que tu pareja inserte el butt plug L E N T A M E N T E. Una vez que te sientas cómoda, te puede penetrar vaginalmente en la misma posición e incluso puede tocarte el clit.

Varita mágica

En el libro, Christian usa un vibrador tipo ‘varita mágica’ para castigar a Ana. En la vida real, estos vibradores son increíbles y son usados para inducir MUCHO placer (y no dolor). Intenta esta postura con alguien de mucha confianza. Recárgate contra una pared y deja que tu pareja presione el vibrador contra tu zona V. Dale instrucciones de cuánta presión quieres y hagan mucho contacto visual. No se vale parar hasta que llegues al clímax.

TDD TIP: Si quieres darle un toque kinky, amárrate las manos por detrás.

El trono del placer

De todas las posiciones de las películas, esta podría ser la más hot. Con cualquier tipo de cuerda, bufanda o tela, haz que tu pareja te amarre las rodillas a los reposa brazos de un sillón. Con las piernas completamente abiertas puedes estimular tu clit mientras tu pareja te observa. Una vez que estés lista, ordénale que te haga oral sex.