2018-06-21
Internacionales

Abandonan a joven lesionado tras impactante volcadura


*Se presume que el conductor del taxi 2340, dejo abandonado a un joven herido de gravedad.

Papantla, Ver.- Edwin Burgos, fue encontrado herido de gravedad, en el interior de un vehículo en modalidad de taxi, marcado con el número 2340, por automovilistas que circulaban por el lugar, la unidad aparentemente volcó sobre carretera Poza Rica – Cazones, a la altura del kilómetro 44, entronque con la autopista Tuxpan.

Los hechos se registraron al filo de las 04:15 horas, del sábado, cuando se reportó al número de emergencias sobre un taxi con el número económico 2340 volcado y abandonado por su conductor, que en su interior se hallaba un joven identificado como Edwin Burgos, quien se encontraba en estado de shock.

El joven quien tiene su domicilio en Cazones, junto con la unidad fue abandonado en citada carretera por el ruletero, quien se presume se impactó contra un poste de madera y volcó, quedando la unidad reducida a chatarra.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sede Poza Rica, acudieron al sitio del accidente para estabilizar al joven, ya que se encontraba lesionado de gravedad, por lo que fue traslado a sus instalaciones, para su atención médica.