2017-10-18
Recientes

Asesinan a sujeto y balean a mujer


Cerro Azul, Ver.- Autoridades municipales fueron alertadas por detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio, al acudir los efectivos del orden, localizaron el cuerpo sin vida de una persona masculina y de una mujer la cual aún presentaba signos de vida, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 5 de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Faja de Oro, en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida de Julio César Maldonado Hernández, de 38 años de edad, originario de la calle Ramón Jáuregui de la colonia Campo Comercial La Curva, el cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Referente a la mujer de nombre Reyna Laviña R. B., de 52 años de edad, de ocupación enfermera del Hospital de Pemex, presentaba una herida de bala en la cabeza con exposición de masa encefálica, con orificio de entrada y salida, aún con signos de vida fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Pemex y minutos más tarde debido a la gravidez de la lesión fue trasladada de urgencia al referido nosocomio.

Policías ministeriales y servicios periciales acudieron al lugar de los hechos, quienes tras haber efectuado las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al SEMEFO del municipio de Tuxpan, donde se le practico la necropsia de ley, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de este crimen.