2018-09-20
Poza Rica

Cae árbol, derriba poste y daña 3 vehículos


Poza Rica, Ver.- Enorme árbol cayó sobre una camioneta y derriba un poste de luz que terminó arriba de otros dos vehículos, esto en el centro de la ciudad.

Vecinos del lugar comentaron que tras los vientos huracanados el árbol se movió, al grado de caer arriba de una camioneta Ford color café, además de enredarse con los cables de un poste de luz, y terminó derribándolo sobre los vehículos Chevrolet color gris, y un Ford color blanco, esto en calle 12 Norte, de la colonia Obrera.

Vcinos que viven en la citada colonia y personas que se encontraban caminando cerca del lugar, reportaron que con el fuerte viento el árbol comenzó a moverse demasiado, y termino cayéndole encima a una camioneta marca Ford, tipo Freestar con placas de circulación YHC – 53 – 75, que se destrozó por completo.

El árbol, se enredó entre los cables de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, provocando derribarlo, cayendo sobre un vehículo marca Ford, tipo Figo, con pacas de circulación XZX – 088 – A, del estado, en la parte delante, y en la parte trasera de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo con placas de circulación YJT – 61 – 05, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Elementos de Protección Civil, quienes acordonaron la zona donde ocurrió el percance, cerraron la circulación de dicha calle, para que nadie transitara ya que algunos cables de luz quedaron colgando, además de que el árbol, al ser enorme tapaba la calle.