2018-08-16
Papantla

Cae peligroso delincuente


Papantla, Ver.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la IV región lograron la captura de peligroso sujeto.

Se trata de Luis Alberto M. alias El Verde quien operaba en los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Misantla, Tlapacoyan y Teziutlán.

Mediante un operativo establecido por elementos de seguridad pública al mando del delegado Antonio de Jesús Barrera Sobrevilla se logró la captura del peligroso sujeto quien circulaba a la altura de la localidad de Agua Dulce donde se percataron lo hacía de manera sospechosa un vehículo en el que viajaba una persona del sexo masculino, quien al marcarle el alto este hizo caso omiso, siendo detenido metros más adelante, donde le fue decomisada varias bolsas de marihuana, asi como un chaleco antibalas y teléfonos celulares.
Montoya alias “El Verde” fue detenido rápidamente, siendo trasladado a la delegación de Seguridad Pública, donde al buscar sus antecedentes penales se percataron que está vinculado en varios delitos, donde operaban en los municipios en mención, por lo que fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.