2018-07-22
Nacionales

Carambola en avenida Independencia de la Camacho


*Dos camionetas Ford Explorer y un Chevy protagonizan el percance

Poza Rica, Ver.- Cuatro personas y varios menores con lesiones leves y daños materiales que podrían ascender a veinte mil pesos, dejó como saldo una carambola registrada en el cruce de las calles Independencia y 5 de Mayo en la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica.

“Yo sé que las otros conductores tienen preferencia, pero un taxi que circulaba por la calle Independencia me dio el paso y yo me atravesé” dijo la conductora de la camioneta Explorer roja a un perito de Tránsito que realizó las entrevistas con los involucrados en el accidente.

Por su parte; Jorge Alberto Sánchez y Alan Frías conductores de una camioneta Explorer negra y el Chevy verde, manifestaron que circulaban por la calle Independencia y fueron impactados por la mujer al volente de una camioneta Explorer roja que los proyecto hacia la banqueta.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para revisión médica, mientras los vehículos fueron enviados a un corralón mientras la responsable se hace cargo del pago de las reparaciones.
El tráfico vial se vio afectado por una hora, obligando a los automovilistas a utilizar rutas alternas para llegar a sus destinos.