2018-10-15
Internacionales

Carambola en colonia 27 de Septiembre


 

Poza Rica, Ver.- Una camioneta Mitsubishi colisionó con una Ford Explorer provocando daños materiales cercanos a cincuenta mil pesos.

La camioneta azul eléctrico circulaba por la calle Allende y al llegar al cruce con República del Salvador no respetó la señal de alto total instalada en el sitio y se impactó contra el costado izquierdo de la Explorer, que se proyectó contra otra Ford Explorer estacionada en el sitio.

Los dos conductores iniciaron rápidamente conversaciones para el pago de los daños, extraoficialmente el responsable dijo que se comprometía a pagar el importe total del valor de la camioneta Ford Explorer chocada, que fue valuada en cuarenta mil pesos, “Eso es lo que pague por ella” mencionó el afectado.

Por su parte, el segundo agraviado estuvo de acuerdo en el pago de las reparaciones mediante un convenio con Tránsito del Estado, cuyos peritos en accidentes terrestres acudieron a tomar conocimiento e iniciaron las diligencias, entrevistas con los conductores y secuencia fotográfica para realizar un peritaje.