2018-10-17
Deportes Nacional

CELTICS SE PONEN 2-0 ANTE LOS CAVS


Los Celtics de Boston ganaron su segundo encuentro de las finales de la Conferencia del Este al vencer está noche en el TD Garden por 107 a 94 a los Cavaliers de Cleveland.

Los locales tuvieron un inicio incierto puesto que los Cavs estaban bien en los tiros de media y larga distancia de su líder, Lebron James, de hecho el “23” tenía al termino del primer cuarto 19 de los 27 puntos de su equipo.

Ante ello, los Celtics salieron al tercer cuarto a tratar de aminorar la ventaja que tenían en la primera mitad, 7, y sus movimientos y pantallas empezaron a hacer estragos en la defensa de los visitantes y a partir de ahí los bostonianos ya no perderían la ventaja.

Jaylon Brown fue el mejor elemento “celta” al obtener 23 unidades, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, por su parte, el “Rey” terminó con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias a pesar de tener una torcedura en el cuello, producto de una jugada individual a la ofensiva y que chocó con Tatum al final del segundo cuarto.

El Tercer juego entre ambas quintetas será el sábado en la Quicken Loans Arena de Cleveland a las 19:00 horas tiempo del centro de México, para los Cavs ya no hay vuelta es ganar o ganar.