2018-07-18
Recientes

Choque en la Chapu


Poza Rica, Ver.- Un vehículo Chevrolet color dorado, impactó a un vehículo en su modalidad de taxi, marcado con el numero económico 3379, de Poza Rica, la tarde del domingo, luego de pasarse el alto vehicular y querer ganarle el paso, en su imprudencia provocó la colisión, dejando como saldo a una pasajera del taxi lesionada, además de cuantiosos daños materiales, esto en calles de la colonia Chapultepec, de Poza Rica.

Los hechos se registraron cuando el taxi marcado con el número 3379, con placas de circulación 36 – 86 – XDA, fue impactado por el imprudente y al parecer ebrio conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación YKP – 68 – 55, en la esquina de las calles Nogal y De la Rosa, de la citada colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de Poza Rica, arribaron al sitio para brindar atencion pre – hospitalaria a una mujer, quien presento contusiones en cuello, brazo y pierna, por lo que fue trasladada rápidamente a un Hospital para su valoración y atencion medica, para descartar algún golpe importante.

Peritos de Tránsito del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho vial, entrevistándose con ambos conductores, para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el retiro y traslado de ambas unidades a sus oficinas.

Ajustadores de las compañías asegurados que tienen contratadas las unidades, llegaron al sitio para escuchar ambas versiones, y llegar a un acuerdo referente al pago de los cuantiosos daños materiales, registraron en el accidente vial.