2018-09-21
Nacionales

Cincinnati domina a Joe Flacco y los Ravens


Los Bengals tuvieron un gran partido y derrotaron 34-23 a los Ravens en el partido que inauguró la semana 2 de la NFL.

El cuadro de Cincinnati mandó durante casi todo el partido, aprovechó una pésima primera mitad de los Ravens, que no encontraron el camino ni en la ofensiva con Joe Flacco ni en la defensiva, al grado de permitir 21 puntos sin respuesta.

Ravens se acercó 21-7 en el segundo cuarto, pero no pudo detener a Andy Dalton, que devolvió el Touchdown. Con tres posesiones de ventaja, los Bengalsse relajaron un poco, recibieron siete puntos más de parte de Baltimore antes del descanso (28-14) y para el tercer cuarto las cosas se complicaron un poco, pues el conjunto visitante no les permitió hacer absolutamente nada al ataque.

Justin Tucker rescató a una serie de los Ravens para acercar a su equipo 28-17, y para el último cuarto, Baltimore amenazaba con dar la vuelta con una anotación, que no terminó del todo bien, pues fallaron la conversión y el marcador se mantuvo en 28-23.

Pese al esfuerzo de la defensa, Cincinnati consiguió un gol de campo que puso a ocho puntos de distancia, aunque la jugada que mató a los Ravens fue el fumble que regresó el balón a los Bengals y sumaron tres puntos más para definir el encuentro 34-23.

El resultado pone a los Bengals con dos juegos ganados, mientras que Baltimorecosechó su primera derrota de la campaña.