2018-05-22
Recientes

Cortocircuito provoca incendio en vivienda


*Las llamas arrasaron con las pertenencias del propietario, así como el cuarto hecho de madera con lámina de zinc, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Coatzintla, Ver.- Se registró un incendio por posible corto circuito en un domicilio de madera con lámina zinc, que se localiza en calle 2 del fraccionamiento Los Naranjos, perteneciente al municipio de Coatzintla, arrojando como saldo pérdida total de la humilde vivienda, además de las pertenencias del propietario, quien afortunadamente resultó ileso.

Los hechos se registraron cuando se reportó al número de emergencias sobre el incendio de una vivienda propiedad de Fulgencio Reyes Sánchez 43 años de edad, en la citada calle, donde las llamas arrasaron con las pertenencias de reyes, así como como ropa, utensilios y muebles.

Tres tanques fueron sacador del domicilio, dos de ellos se consumieron por completo ya que las válvulas se derritieron lo que provoco que el gas saliera ocasionando que las pertenencias fueran arrasadas por las llamas, quedando todo reducido a cenizas.

Elementos de la Policía Federal y Policía Militar, acudieron al sitio tras el reporte, acordonando el área mientras sacaban los tanques de gas de los vecinos para evitar que el incendio se propagara a sus viviendas.

También arribaron personal de bomberos de contra incendio de Pemex y personal de Protección Civil, quienes lograron combatir el incendio.