2017-08-21
Sexología

Cosas que NUNCA deberías decir durante el sexo


1. “Es que no está duro”

Todos hemos pasado por esto. No entra y ambos saben el por qué. En este escenario incomodo, ocasionalmente una mentira blanca no le hace daño a nadie. Sólo pretende que no entra y listo, nadie saldrá lastimado.

 

2. “¿Ya te vas a venir?”

Osea, “¿ya terminaste?”, tal vez tú ya tuviste un orgasmo y estás sintiéndote cansada y con hambre. De cualquier forma, la presión y el sexo no se llevan bien. Trata cambiando de posiciones que te gustan o pregunta de manera sutil. “¿Hay algo que quieres que haga?”, tal vez en este caso la honestidad es lo mejor.

 

3. “Eso no fue un gas, ¡lo juro!”

Algunas posiciones sexuales hacen ruidos que no suenan del todo bien. Sin embargo, por muy mortificante que sea, sólo ríete un poco y prosigue. Es completamente normal y todos lo saben.

 

4. “Perdón”

¿Perdón? ¿De qué? Es completamente normal que no te acomodes o que te gane la emoción del momento. Deja de decir perdón de manera constante en el sexo y en tu vida. ¡Úsalo cuando en verdad tengas que hacerlo!

5. “Si tú quieres, está bien”

¿Y qué pasó con lo que tú quieres? La clave está en ser segura de ti misma en la cama. ¡No temas pedir lo que tú quieras! De esa forma, ambos consiguen lo que quieren.

 

6. “¿Con cuantas personas has estado?”

Preguntar sobre la salud sexual de tu pareja es una cosa obligatoria dentro de una relación. Sin embargo, preguntarlo por simple curiosidad o celos es 100% un error. ¡Evítalo!

 

7. “Se me olvido decirte que..”

¿Estás en tu periodo? ¿No te tomaste la pastilla? Jamás empieces una noche de pasión con esta oración. Si es demasiado grave, dilo antes de quitarte la ropa.