2018-10-18
Nota Superior

Cruento choque en carretera; un muerto


Papantla, Ver.- Fatídico accidente se registro en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la comunidad de El Cedro donde una camioneta surtidora de pollos se impactó de frente contra una pick up particular donde perdió la vida el conductor.
Los hechos se registraron en el tramo Papantla-Gutierrez Zamora, donde se desplazaba una camioneta chevrolet 350, con número económico 49, placas de circulación XS64208 del estado, con razón social “Pollos Pancho” el cual presuntamente invadió el carril contrario al tratar de rebasar.
La imprudencia ocasionó que se impactara de frente contra una camioneta Ford 150 color negro placas de circulación XU-33-583 la cual era conducida por una persona del sexo masculino, de quien hasta el momento se desconoce su identidad ya que pereció de manera instantánea al quedar su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos.
El conductor de Pollos Pancho se dio a la fuga, desconociendo hasta el momento su estado de salud, mientras que el lugar fue acordonado, siendo inspeccionado por peritos de la unidad integral y elementos de la Policía Federal quien tomó conocimiento del sangriento accidente, realizando el peritaje correspondiente.