2018-04-25
Recientes

Cuidaré la salud y el bienestar de las familias del distrito 03: Pepe Arenas


Cazones de Herrera, Ver.- Al recorrer hogares, comercios y la comunidad Naranjo de Afuera, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Roberto Arenas Martínez, sostuvo que gestionará recursos para mejorar la infraestructura y la atención hospitalaria y en los centros de salud en los municipios de su distrito.

Pepe Arenas indicó que toda persona tiene derecho a la protección de la salud, por ello añadió, que a su llegada a la Cámara de Diputados presentará propuestas legislativas en dicho rubro, para que la atención médica se brinde a todos por igual.
Durante sus recorridos en los municipios del distrito que le competen a su candidatura, la mayor demanda y necesidad de sus pobladores han sido la falta de infraestructura adecuada donde atender sus padecimientos, sumándose la escasez de médicos especialistas y medicamentos.
En su visita a Cazones de Herrera, Arenas Martínez señaló que con el voto también de los habitantes de Tuxpan, Tepetzintla, Cerro Azul, Alamo-Temapache y Castillo de Teayo el próximo 1 de julio, será posible ampliar los presupuestos para el sector salud.
Ello agregó, permitirá que más veracruzanos de esta zona tengan acceso a los programas de salud, y que su situación económica no sea un obstáculo para atenderse.

El candidato priísta a la Diputación Federal por el distrito 03, destacó que aportará su experiencia y capacidad para solucionar las demandas de la población que ha recogido durante sus primeros quince días de campaña.