2018-09-22
Recientes

Detienen a jóvenes que atacaron a policías


Tuxpan, Ver.- Par de jóvenes hermanos que dispararon en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) fueron detenidos por elementos policiacos y serán puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este Puerto.

De acuerdo a la información recibida la agresión en contra de los uniformados se dio en la calle Primero de Mayo esquina con 5 febrero de la colonia Universitaria en donde elementos de la SSP realizaban un recorrido de vigilancia.

En el lugar fueron detenidos dos personas del sexo masculino con arma de fuego, así como hierba verde con características a la marihuana y polvo blanco presuntamente con las características de la cocaína.

Los detenidos se identificaron como Fernando Isaí Ovando Vargas de 18 años de edad y  Ángel de Jesús Ovando Vargas de 19 años, el primero de ellos de ocupación mecánico y el segundo empleado ambos con domicilio conocido en calle Hermosillo del Ejido Chapopote Núñez del municipio de Álamo.

Se les fue decomisada una pistola tipo escuadra marca Colt calibre 45, con matricula S-94969 con 5 cartuchos útiles al calibre y al efectuarles una inspección se les encontró entre sus ropas 26 bolsitas transparentes de nylon en su interior hierba Verde seca con las características propias de al parecer  Marihuana y 11 bolsas transparentes  de nylon en su interior una sustancia de polvo blanco con las características propias de al parecer cocaína.

En torno a cómo sucedieron los hechos se supo que los detenidos al ver la unidad de policía intentaron darse a la fuga accionando el arma que portaban en contra unidad de la SSP y a su vez uno de los hombres le gritaba al copiloto mata a esos policías, al final fueron detenidos por elementos policíacos.