2018-10-17
Poza Rica

Ejecutado en INFONAVIT Tenechaco


Tuxpan, Ver.- Sujeto fue ultimado a balazos cuando desayunaba en un puesto de comida instalado en la Infonavit Tenechaco, en donde el cuerpo quedó tirado en el asfalto en medio de un charco de sangre.
Los hechos se dieron en la avenida Fidel Velázquez del citado con junto habitacional cerca de la Papelería ABC hasta a donde llegaron elementos de seguridad municipal, estatal y federal para acordonar la zona.
En torno a los hechos se informó por parte de las autoridades oficiales que el hombre asesinado a balazos estaba desayunando una avena en un negocio semifijo localizado en la esquina de la calle cuando de repente llegó una camioneta de la que descendieron hombres para dispararle.
En el lugar se escucharon cuatro detonaciones que acabaron con la vida del hombre hasta el momento no identificado y que vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, así como tenis.
De acuerdo a testigos fue una camioneta de donde bajaron los hombres para disparar y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido, hasta el lugar llegaron peritos que ordenaron el levantamiento del cuerpo.