2018-07-18
Recientes

El distrito 03 darán continuidad al rescate de México


Álamo, Veracruz. – La mañana de este domingo, la capital mundial de la naranja, fue la sede del gran evento de campaña, en donde se dieron cita los candidatos de la coalición “Por México al Frente” por la diputación federal del distrito 03 Arturo Esquitín Ortiz, al Senado de la República, Julen Rementería, y Ricardo Anaya Cortés por la Presidencia de la República.

Ante miles de simpatizantes y militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el Candidato a Diputado Federal, Esquitín Ortiz, expresó que la fuerza de las ideas para rescatar a México, está más viva que nunca, en toda la región Huasteca.

“Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas, y que las hacemos bien. Esta región en particular, con buenos gobernantes, como los que propone la coalición, hoy aquí presentes, está destinada a ser el polo de desarrollo de México”.

El abanderado del PAN-PRD-MC, Arturo Esquitín, recordó que este 15 de abril es un día para recordar, ya que justamente hoy, hace un año fue detenido Javier Duarte de Ochoa. “Fue detenido gracias a que los veracruzanos alzamos la voz, y salimos a expresar nuestro enojo, queríamos vivir mejor, un gobierno diferente, el del cambio, y el cambio se dio” citó.

Por su parte, el candidato presidencial, Ricardo Anaya, reconoció la transformación pacifica que lograron los veracruzanos con su voto, con el cual rompieron más de 80 años de gobiernos priistas.

“El cambio que soñamos está cerca, el cambio que soñamos es aquél en el que el gobierno se conduce con honestidad, el cambio que soñamos es aquél en el que hay igualdad de oportunidades para todas y para todos”.