2018-09-20
Deportes Nacional

EL PSV SE CORONA; EL CHUCKY LOGRA SU PRIMER TÍTULO EN LA EREDIVISIE.


El PSV obtuvo este día su titulo número 24 de liga en su historia al golear a su archirrival, el Ajax por 3 a 0  a falta de 3 jornadas de que termine la temporada 2017-2018 de la Eredivisie.

Hirving “el chucky” Lozano se corona en su primera temporada con el conjunto granjero y dar un espectacular encuentro, pues asistió en el primer gol de su equipo.

Otros mexicanos que han quedado campeones con esta escuadra fueron, Carlos Salcido, Andrés Gaurdado, Héctor Moreno y El “Maza” Rodríguez,

Los goles del PSV cayeron por conducto de Gastón Pereiro al 23′, Luuk de Jong en el 38′ y termina la cuenta, Steven Bergwijn sobre el 84′, para de esta manera coronarse en la liga.

El Ajax no se vio en ningún momento en el campo, de hecho tras la ventaja que tenían en contra, la frustración les hizo perder la cabeza y sufrió 2 expulsiones.

La ensaladera fue entragada al final del encuentro ante sus aficionados para consumar el campeonato de la presente temporada y que lo lleva directamente a un lugar en la Liga de Camepones de Europa.