2017-10-18
Deportes Nacional

EN GRAN FERIA DE GOLES, EMBOBINADOS LONGINOS DERROTA A VIDESA JR: SEMIFINAL DE LIGA BJ.


Partidazo de liguilla fue el que ofrecieron los elencos de Videsa Jr y Embobinados Longinos en el que éste último tuvo mejor conexión con el arco rival y termina por imponerse al segundo lugar de la tabla general, por marcador de 10 a 9.

Si los platillos que se ofrecieron en la etapa de los cuartos de final estuvieron de lujo, en esta etapa de semifinales estarán  de delicatesen, y así lo hicieron saber los dos equipos que ayer por la noche a las 21:00 horas midieron fuerzas para tratar de salir airosos en este primer cotejo de esta serie.

Un partido en el que el invitado de honor llegó por racimos y fueron los comandados por Héctor Longinos Cannavaro quienes se vieron mejor a la hora de concretar, Jacobo Quintero (4), David Cortes (3), Andrés Salas (2) y Héctor Longinos (1) para sumar los 10 pepinos que quedaron registrados en la cédula.

Videsa Jr no quiso quedarse atrás y trata de componer el camino por medio del gran “killer” de la postemporada, Sergio “Cuate” Zamora, al vacunar en nueve ocasiones a los embobinadores, para así llegar a 16 goles en 3 partidos de liguilla.

Cabe hacer mención que una jugada accidental, el jugador  de Videsa, Alexis Noguera, chocó contra un rival, lo que hizo que se cayera y se golpeara en el pómulo y ojo, sangrando en abundancia, al lugar del encuentro llegó personal de la Cruz Roja para hacerse cargo de la situación y atender al lesionado..

El triunfo de Embobinados Longinos le permite ir con ventaja mínima para el de vuelta, le basta llevar una ventaja de un gol en el global para acceder a la gran final, mientras que los capitaneados por Harold Bonilla empatar la serie en el global le da el pase por su posición en la tabla.