2018-07-18
Internacionales

ENCUENTRAN A HOMBRE ASESINADO EN CARRETERA AGUA SALADA-TANCOCO


Tancoco, Ver.- Una persona masculina fue asesinado y localizada hoy en la carretera Estatal que conduce a la cabecera de este Municipio.

De acuerdo a los hechos habitantes de la localidad Agua Salada dieron aviso a las autoridades, ya que el dicho tramo carretero se encontraba un vehículo entre la maleza y pensando se trataba de un accidente acudieron autoridades locales.

Al hacer la inspección de la zona se localizó un vehículo Chevrolet Aveo color azul con placas de circulación YLE9030 del estado y a un costado del mismo fue localizado el conductor sin vida, quien de acuerdo a las autoridades presentaba huellas de violencia.

Fueron las autoridades las cuales procedieron en acordonar la zona, minutos más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tras realizar las diligencias correspondientes procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense del municipio de Ozuluama, donde hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.