2017-10-18
Recientes

Entregan aula para preescolar en Santa Inés


Tihuatlán, Ver., Con un inversión de 421 mil 110 pesos , autoridades municipales que dirige el alcalde la transformación Gregorio Gómez Martínez, junto con su esposa Lic. María Zita Loya Argumedo y su honorable cabildo entregaron un aula para Preescolar CONAFE en la comunidad Santa Inés, en este municipio que vendrá a beneficiar a los infantes que recibirán sus primeras enseñanzas.

Los habitantes de la comunidad recibieron a las autoridades municipales a quien agradecieron todo el apoyo brindado con la construcción de esta importante obra que contribuye a dar una mejor calidad en la enseñanza y aprendizaje , señalando que esta obra será un beneficio para estos pequeños y las futuras generaciones.

Al hacer uso de la voz Gregorio Gómez Martínez agradeció a los habitantes de esta comunidad todo el apoyo que ha recibido donde recalco “juntos hemos alcanzado grandes triunfos, donde Tihuatlán se consolida a paso firme, Agradezco a mi cabildo el apoyo para seguir transformando nuestro municipio y donde ponemos muy en alto a nuestro territorio como un pionero en infraestructura social. Hoy estos pequeños ya gozan de estos beneficios y en un futuro no muy lejano tendremos grandes profesionistas, grandes hombres y mujeres que seguirán transformando a nuestro Tihuatlán, muchas felicidades. Concluyo.