2018-10-15
Nacionales

Fardera se hizo la enferma al ser descubierta


*Intentó llevarse dos pares de tenís con valor de tres mil pesos

Poza Rica, Ver.- Una mujer que se identificó como Maribel R., fue sorprendida por elementos de seguridad de la Tienda Coppel sucursal 27 de Septiembre cuando se escondía en el interior de un chaleco dos costosos pares de zapatos tenís de reconocida marca.

La sorpresa que se llevaron los empleados, tras el aseguramiento de la mujer, quien se aventó al piso del establecimiento diciendo que se sentía mal, que se iba a desmayar por ser portadora del Virus de Inmuno-Deficiencia Adquirida (VIH SIDA).

Contó un cuadro desgarrador, para evitar ser llevada a las instalaciones de Fuerza Civil, se puso de rodillas ante el gerente en turno, lloró, imploró y pidió clemencia, “No lo vuelvo a hacer, decía gimiendo entre sollozos, es mi primera vez” apuntó la mujer, quien no pudo demostrar que se encuentra enferma.

En las redes sociales, el suceso tuvo varios contrastes; unos decían que se trataba de un show bien montado, incluso mejor que la “Rosa de Guadalupe”, otros decían que se conmovieran los encargados del establecimiento toda vez que pudieron recuperar los tenis que serían robados.

Finalmente la mujer fue puesta en libertad, obviamente con la advertencia que en caso volver a las andadas seria entregada a las autoridades.