2018-08-19
Poza Rica

Frustrado asalto a Oxxo Palmas


Poza Rica, Ver.- Sujetos desconocidos ingresaron a la tienda OXXO que se localiza en avenida Palmas, del fraccionamiento del mismo nombre, Justo frente a la escuela ESBO 8 Emiliano Zapata, con la intención de robarlo, personal de la tienda dieron aviso rápidamente a las autoridades policiacas, quiénes rápidamente acudieron.

Efectivos de Fuerza Civil, se trasladaron al sitio frustrando el robo de un grupo de sujetos desconocidos en su rápida acción.

Autoridades policíacas se entrevistaron con las cajeras de la tienda Oxxo, y afortunadamente todo quedó en un susto, los policiacos implementaron un operativo de seguridad cerca de la zona en busca de los sujetos.

Cabe mencionar que los robos a tiendas de conveniencia se han incrementado en la zona conurbada Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla, donde incluso se han presentado robos con violencia en los que los asaltantes han propinado cachazos a los empleados y clientes, prueba de ello son las constantes denuncias de los asesores jurídicos de Oxxo ante la Fiscalía General del Estado.