2017-07-25
Nacionales

“Fue un error” el asesinato de la doctora en Tijuana


El presunto responsable del asesinato de la doctora Angélica Ciani González, de 53 años, se “equivocó” de objetivo, según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California. El imputado del delito fue aprehendido la noche de este viernes y responde al nombre de David N. También se dio a conocer que tiene 22 años y es originario de Tijuana.

David N fue detenido en la zona centro de Tijuana, luego de que un Juez de Control emitiera una orden de aprehensión como parte de la causa penal 1163/2017.

Según la primeras averiguaciones, el móvil del asesinato de la doctora fue una“equivocación”, pues de acuerdo con la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, el presunto autor material tenía a otra persona como objetivo.

De acuerdo con información del Subprocurador de Investigaciones Especiales, José María González, la investigación se agilizó con la recuperación en el lugar de los hechos de un teléfono celular del imputado. Para acceder a los datos contenidos en el equipo se solicitó una orden de intervención a un Juez Federal, lo que permitió avanzar en las pesquisas del caso.