2018-10-15
Recientes

Garantizada la Seguridad en Cerro Azul


Cerro Azul, Ver. – Por instrucciones del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, la corporación de la Policía Municipal lleva a cabo diversas actividades en materia de actualizacion en seguridad, cuyo objetivo es brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el comandante de la policía municipal, el Capitan José Luis Reyes Carballo, quien informó ante este medio de comunicación, que desde el inicio de la presente administración, sea llevado a cabo el adiestramiento de los efectivos de la corporación a su cargo, con la finalidad de que el personal se encuentre actualizado en las técnicas de intervención, operatividad y proximidad social; y con ello, poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo en coordinación con la secretaria de Seguridad Pública, Tránsito Estatal y Vialidad Municipal, sean efectuado inspecciones a vehículos y motocicletas, cuyo objetivo ha sido la concientización del uso del casco como medida de seguridad para los motociclistas y el uso del cinturón de seguridad para los conductores de automóviles, con la finalidad de prevenir accidentes.

Para finalizar indicó que los recorridos que efectúan las patrullas de la policía municipal en los diversos sectores que conforman el municipio son de carácter preventivo y disuasivo, logrando disminuir considerablemente el índice delictivo en la zona urbana.