2018-10-18
Espectáculos

Hallan sin vida al hermano de Kim Cattrall, protagonista de ‘Sex and The City’


Kim Cattral nunca fue amiga de sus compañeras en ‘Sex And the City’. Video de People en Español.

La actriz Kim Cattrall, conocida por su papel de Samantha en la exitosa serie Sex and The City, ha recurrido este lunes a las redes sociales para revelar que su hermano Christopher, que desapareció misteriosamente el pasado 30 de enero y del que había pedido a todos sus seguidores compartir cualquier información de interés con las autoridades, ha sido hallado muerto este lunes por la policía de la provincia canadiense de Alberta tras seis días de intensa búsqueda.

“Es con una gran tristeza que mi familia y yo anunciamos el inesperado deceso de nuestro hijo y hermano Chris Cattrall. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos tan duros”, ha escrito la intérprete de 55 años en su cuenta de Twitter, antes de expresar su agradecimiento por todas las muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

“Queremos darles a todos las gracias por la avalancha de amor y apoyo que nos han transmitido en estos momentos tan trágicos”, dice el final del mensaje compartido por la actriz.

Como se lee en el comunicado emitido por un portavoz de la Policía Montada de Canadá en las primeras horas de este lunes, el cuerpo sin vida de Christopher Cattrall fue hallado en las inmediaciones de la finca que poseía a las afueras de la localidad de Blackfalds, aunque de momento no han trascendido más detalles sobre la causas de la muerte o el estado en que fue encontrado el cadáver.

En cualquier caso, los agentes encargados de lidiar con el caso han descartado de forma preliminar circunstancias “sospechosas” en relación con su deceso. Poco después de la desaparición de Christopher el pasado 30 de enero, la propia Kim Cattrall empleaba sus perfiles en las distintas redes sociales para dar la máxima visibilidad al incidente y, sobre todo, con la esperanza de que alguno de sus seguidores pudiera aportar cualquier dato de utilidad que permitiera esclarecer la incógnita sobre su paradero.”¡PERDIDO! Este es mi hermano Christopher Cattrall, o Chris, como nosotros le llamamos.

Lleva perdido desde el pasado martes, día 30 de enero, en Alberta (Canadá). Sus llaves, su teléfono móvil y su cartera están en la mesa de la cocina y la puerta de su casa no está cerrada. Esto no es propio de Chris. Jamás habría abandonado su domicilio sin sus pertenencias y menos aún sin sus siete queridos perros”, reza el mensaje que publicaba la actriz.