2017-12-13
Espectáculos

¿Kim copió a Beyoncé su foto bañada en glitter?


Las Kardashian siempre nos están sorprendiendo con diferentes noticias. Ya sean los rumores sobre posibles embarazos de Kylie y Khloé, o los constantes lanzamientos de su nueva línea de maquillaje de Kim, KKW Beauty.

Recientemente fue el lanzamiento de unas sombras en las que el glitter es el protagonista y por supuesto que la estrella del reality no podía dejarlo así nada más. Es por eso que decidió hacer una sesión de fotos en el que poso con un body casi transparente recubierta en diamantina de diferentes colores.

Como siempre, Kim encendió las redes con sus provocativas fotos, y los halagos en los comentarios fueron demasiados. Normalmente, la empresaria, siempre confiesa durante episodios de la serie Keeping Up With The Kardashians, que siempre están en la mirada de todos y cualquier error que haga lo critican durante mucho tiempo.

Aunque cuando se trata de lucir su cuerpo, Kim es muy segura, tuvo una racha en la que definitivamente no quería salir al ojo público con tal de evitar ser criticada. Y finalmente, dejó a un lado las criticas por completo y la prueba es este sexy photoshoot.

Todo parecía ir bien, hasta que sus seguidores se dieron cuenta que la idea no era tan original como parecía. Muchos la acusaron de ser una “copiosa” ya que en 2013, Beyoncé, fue portada de la revista Flaunt y estaba exactamente igual que Kim, cubierta de glitter. En las fotos, incluso se puede apreciar, que el fondo que ambas utilizaron para la sesión es idéntico.