2018-02-26
Deportes

LA PRIMARIA LÓPEZ MATEOS VENCE AL COLEGIO MORELOS; LEB


Con pizarra de 7 a 2, la Escuela Primaria Adolfo López Mateos venció sin problemas al Colegio Morelos el pasado sábado en la actividad de la rama femenil de la Liga Escolar de Baloncesto presidida por el Prof. Miguel Ángel Maya.

El encuentro se llevó a cabo a las 11:00 horas en la cancha de la Escuela Primaria Estatal Benito Juárez y en la que acudieron padres de familias y compañeros de las participantes para mostrarles su apoyo.

La institución educativa que salió avante a la hora de encestar fue la López Mateos por medio de su alumna, Camila Vicencio, pues obtuvo 3 puntos en el juego, mientras que, Michelle González por la Morelos fue la única que aportó para la causa de su colegio con 2 puntos.

Éste y otros juegos fueron parte de la cartelera del fin de semana pasado y en la que sin duda para este siguiente sábado será mejor dada la competencia que se está dando y por la importancia de la directiva por promover el deporte ráfaga en lo niños y niñas apoyados por sus escuelas y padres de familia.