2018-10-18
Deportes Nacional

LAREDO F.C. SE IMPONE A INF. KAWATZIN; “HAT TRICK” DE LUIS GONZÁLEZ.


El conjunto del Laredo F.C. se impuso la tarde de ayer al Infonavit Kawatzin por marcador de 3 a o en la actividad de la H. Liga Infantil y Juvenil de Poza Rica en su categoría Babys.

El duelo se llevó a cabo en el campo del Delio Sánchez a las 17:30 horas, ambos equipos llegaron con carro completo, pero una vez pitando el árbitro del encuentro, Héctor Aramburu Gutiérrez el inicio del mismo, el conjunto que dirige Francisco Damián Jurado, se adueño de las acciones, al mantener el balón controlado y circularlo por todo el campo para abrirle espacios a sus elementos de ataque y poder perforar la cabaña contraria.

Luis González con el dorsal 40 de la Laredo fue una pesadilla para la defensa contraria pues en todo momento pisaba el área enemiga y con su gran habilidad y técnica, se hizo de un “hat trick” en el juego.

Por su parte, Infonavit Kawatzin tuvo destellos a la ofensiva pero que no pudieron capitalizar ya que sus rivales se plantaron bien en la parte baja y ante ello no concretaban.

De esta manera, La Laredo F.C. suma 3 puntos de visita en el campeonato local de la Liga Infantil y Juvenil de Poza Rica que preside el entusiasta Alejandro Arellano.

LAREDO F.C.: Manuel Pazzi, Emanuel Quiñonez, Brandon Aguilar, Luis González, Lukas García, Landon Cancino, Fabián Carmona, Jaime Sánchez, Radamel Airan, Carlos Zamacona y Leonardo Quiñones.

INFONAVIT KAWATZIN: Edson Molar, Yeiden Hernández, Edson Morales, Ángel Martínez, Ediel Molar, José Hernández, Jaime Lechuga, Jonathan Salazar, Alexis Vázquez, Brayan Serrano, Karin Yasser.