2018-04-25
Recientes

Maestros y petroleros de Cerro Azul llevarán al triunfo a Pepe Arenas


Cerro Azul, Ver.- Los sectores magisterial y petrolero de este municipio respaldaron la candidatura de José Roberto Arenas Martínez, aspirante a la Diputación Federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así quedó de manifiesto en un encuentro con cientos de integrantes de ambos gremios, que también encabezaron los candidatos al Senado de la República, por la coalición “Todos por México”, Juan Nicolás Callejas Roldán y María del Carmen Pinete Vargas.
En su intervención, José Roberto Arenas Martínez agradeció a los hombres y mujeres de Cerro Azul su apoyo en esta contienda electoral y añadió que es momento de sumar todas las fuerzas, para lograr que el mejor proyecto de nación, como el que representa el Revolucionario Institucional resulte ganador el próximo 1 de julio.
“Vamos a fortalecer la infraestructura escolar, fomentaremos el deporte y la construcción de espacios para practicarlo” aseguró Pepe Arenas.
Destacó también que una vez en el Congreso de la Unión, legislará y trabajará para que los sectores educativos de Tuxpan, Tepetzintla, Cerro Azul, Cazones de Herrera, Alamo-Temapache y Castillo de Teayo reciban un mayor presupuesto, dirigido a la construcción de infraestructura, para que los maestros y alumnos cuenten con espacios adecuados y de calidad.
El candidato a la Diputación Federal por el distrito 03 del PRI, expresó que tampoco se dejará a un lado el tema deportivo, que va de la mano del antes mencionado, con la edificación de áreas verdes y deportivas para que niños y jóvenes principalmente, practiquen alguna disciplina.