2017-10-18
Poza Rica

MANTIENEN PARTIDOS REGIDURÍAS EN POZA RICA


AJUSTARÍAN POR PARIDAD

DE GÉNERO UNA DEL PRD,

UNA DEL PAN Y LA DEL PES

Poza Rica, Ver.- El alcalde electo para Poza Rica por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Francisco Javier Velázquez Vallejo, descartó que el resolutivo emitido por parte de Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el sentido de reasignar regidurías, vaya a afectar las que le corresponden a su partido político.

Tras el resolutivo del juicio SLIP-JDC-567/2017, y de acuerdo con la información con la que cuenta su partido, podría afectar la integración de las regidurías del resto de los partidos que compitieron por la alcaldía en el pasado proceso de elección.

Manifestó que en tanto los militantes de MORENA se encuentran tranquilos, y dando continuidad a las labores que están desarrollando para preparar lo que será el siguiente gobierno municipal.

DR. FAUSTO CABRERA, YHEREIRI CARRANZA Y DELFINO SANTIAGO, FUERA

De acuerdo a información obtenida, los únicos espacios que sufrirían ajustes, son el del Dr. Fausto Cabrera Dávila del PRD, quién sería sustituido por Yolanda Cepeda; Yhereiri Carranza del PAN, cuyo lugar lo asumiría Omar Rivera y el último sería el regidor del Partido Encuentro Social Delfino Santiago,.cuyo espacio lo ocupará una mujer.