2018-08-16
Internacionales

Marcha de protesta de alumnos del Tecnológico


 

Cerro Azul, Ver. – Decenas de estudiantes del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, marcharon hoy al medio día, como protesta al no tener respuesta de la Dirección General de Institutos Tecnológicos Nacionales para sostener una mesa de diálogo.

La marcha pacífica inicio en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cerro Azul. ubicado en la colonia Lomas Verdes, cuyos estudiantes marcharon por las calles de diversas colonias, asta llegar al primer cuadro de la ciudad.

Quienes por un instante se apostaron frente a las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), de la Sección número 13, lugar donde exclamaron sus inconformidades y peticiones.

Entre las inconformidades destaca la negativa por parte de los directivos de la dirección general de institutos tecnológicos nacionales para sostener un diálogo y solicitan la destitución del director Heriberto Herrera Colosia, a quien lo señalan de desvío de recursos.

Posteriormente continuaron su trayectoria de nueva cuenta a las instalaciones de la máxima casa de estudios, indicando los inconformes que continuaran con su protesta asta ser atendidos por directivos de la dirección general.