2018-10-17
Internacionales

Motociclista se impacta contra taxi


Tuxpan, Ver.- Fuerte choque se registró en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del lugar conocido como El Túnel donde se encontraron las dos unidades con fuertes daños y un herido quien fue llevado al Sanatorio Naval, para su atención médica.

El perito en turno llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje, encontrando que un joven de nombre Luis Hernández de 17 años con domicilio en la Nueva Italia quien manejaba su motocicleta a exceso de velocidad terminó estrellándose en la parte trasera del taxi.

Dejando con daños a un taxi Chevrolet Aveo colores oficiales con número económico 260 con placas de circulación conducido por Maximiano Mendoza Garduño.

Las autoridades dijeron que el taxista circulaba en reversa frenando de forma temeraria y sin las medidas de precaución provocando que el motociclista se impactara en el lado izquierdo de la parte trasera de la unidad.

Socorristas lo llevaron a un nosocomio privado donde fue atendido por los médicos del lugar, mientras que el perito realizo las diligencias de rigor y deslindo responsabilidad.