2018-09-20
Nacionales

Ni entre ellos se respetan; chocan taxis


Poza Rica, Ver.- Un vehículo en su modalidad de taxi con el número 107, fue impactado por un imprudente ruletero, quien circulaba en el taxi con número 3622, en avenida Puebla, dejando como saldo dos lesionadas, una de ellas una pequeña, ambas viajaban en el taxi 107, además de registrarse daños materiales tras el percance.

Los hechos se registraron cuando el taxi 3622 quiso dar vuelta en ‘’U’’ con rumbo a Soriana, pero en la maniobra terminó impactando a otro taxi marcado con el número 107, que circulaba con preferencia vehicular y resultando sus dos pasajeras lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Poza Rica, arribaron al sitio para auxiliar a Erika ‘’N’’ y a su pequeña hija, ya que presentaban contusiones en algunas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas al Hospital San José para su atención médica.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Militar, llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento, entrevistándose con ambos ruleteros para escuchar sus versiones, más tarde arribaron Peritos de Transito del Estado para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado de las unidades a sus oficinas.

Ajustadores de las empresas aseguradoras que tienen contratadas ambas unidad, acudieron al sitio de la colisión para valorar el accidente, entrevistándose con los ruleteros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los gastos médicos y daños materiales que se registraron tras el percance.