2018-09-22
Internacionales

Niñeras maltratan a un niño con sindrome de down (Video)


Una familia de Nuevo México está exigiendo justicia para su pequeño hijo con síndrome de down, quien aparece en videos siendo maltratado físicamente por sus dos niñeras.

La madre, identificada como Amanda Greenhaus, posteó dos grabaciones a través de su cuenta Facebook en las cuales se puede a ver cómo las cuidadoras Lindsey Moss y Dallas Baron, ambas de 19 años de edad, le dan de fumar marihuana y golpean con un garrafón de agua vació a su hijo, llamado Brican Greenhaus.

De acuerdo a medios gringos, Josh Greenhaus, el papá del Brican, recibió los videos por parte de una amiga de estas chicas, quien aclaró que las grabaciones son del año pasado, pero que al verlas se molestó tanto que decidió compartirlos con ellos.

Por otra parte, la mamá afirmó que incluso hay más clips fuertes que los que salieron a la luz.

“Es el niño más cariñoso y afectuoso, y me repugna que puedan hacerle esto. Especialmente cuando una de ellas está embarazada”, comentó Amanda.

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Azteca, a través de las redes sociales, confirmó que la dos jóvenes ya han sido acusadas y el caso ahora está en el tribunal.

Moss no tenía detenciones previas en su registro en Nuevo México, pero Baron había sido arrestada una vez en febrero del año pasado por fumar cannabis.

“El departamento ha sido contactado varias veces en relación con un mensaje que muestra el abuso infantil contra un hombre joven con Síndrome de Down. Este caso nos llamó la atención en junio de 2018 y ambos participaron individuos, Dallas Baron y Lindsey Moss, ya han sido acusados ​​de numerosos delitos y los casos se encuentran actualmente en el Tribunal de Distrito “, aclaró el departamento judicial.

I bet any kind of money they ain’t gone give her 45 years like they did those black girls smh same situation different color Srey Clark

Posted by Martiees Haywood on Wednesday, September 5, 2018