2018-06-18
Nota Superior

No vengo a prometer, traigo resultados tangibles: Miguel Ángel Yunes Márquez


Poza Rica, Ver.- El precandidato único del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, puso en claro que es el único aspirante que no viene a prometer, “Yo ya hice, tengo resultados tangibles, medibles y es algo que la población demanda, pues no vive de esperanza, sino de acciones concretas que beneficien a sus familias”.

En rueda de prensa, en el marco de su gira de trabajo por la región norte, dijo estar convencido que “La experiencia que me ha dado la administración pública, no nadamás como Presidente municipal, sino como funcionario federal, al frente de Oportunidades y como Diputado local, me da los conocimientos y experiencia necesaria para asumir un reto de este tamaño”.

Resaltó que los logros en Boca del Río son evidentes, son puntuales y están en todas las estadísticas del INEGI, la CONEVAL, SEDESOL y “Esto lo pudimos hacer ahi, contra todo y contra todos, porque Duarte y Fidel Herrera nos puieron todos los obstáculos posibles para que nos uera mal y no lo lograron”.

Aseguró que todo esto que hicmos en Boca del Río, lo podemos hacer en todo Veracruz, porque tiene que ver con una manera de trabajar, con una nueva mentalidad, tiene que ver con generar un gobierno que atienda realmente las necesidades más sentidas de la población, tiene que ver con la experiencia, con la voluntad, tiene que ver con trasladar lo quie hicimos bien en el municipio al estado en su totalidad.

“De hecho esto ya viene sucediendo y el ejemplo claro es el programa Veracruz Cuenta Contigo, ese programa está inspirado en lo que hicimos en Boca del Río, que se llama Boca Sonríe, con el que logramos en 4 años que Boca del Río sea el municipio con menor nivel de pobreza y rezago social en todo Veracruz, y que ahora se aplica en todo el estado y son 600 mil familias beneficiadas”, destacó.

Reiteró que “Se puede hacer, tengo la experiencia, las ideas y el conocimiento y eso es lo que presento, soy el único que no viene a prometer que yo ya hice, que tengo resultados y es algo que la población demanda”.

El precandidato estuvo acompañado de los exalcaldes de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez; de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, el dirigente del PAN en Poza Rica, Omar Rivera Ramírez y el delegado en la región de Movimiento Ciudadano, Sergio Chagoya Ponce.