2017-12-13
Recientes

PRI recobrará su fuerza y unidad: Ruiz Massieu


México.- Ante cerca de 10 mil militantes, la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que de la edición 22 de la asamblea general, el partido recobrará fuerza y unidad para ganar la confianza de la población.

De está asamblea saldremos más fuertes, más unidos y más competitivos, con orgullo renovado, con energía y con pasión, con pasión priista y ciudadana para ganar la confianza de los mexicanos y mantener el gobierno.

“Para seguir siendo el partido que transforma México”, dijo Ruiz Massieu, ante alrededor de 10 mil priistas reunidos en el Palacio de los Deportes.

El PRI inició su 22 Asamblea Nacional en la aprobó las conclusiones a las que llegó esta semana, en sus cinco mesas temáticas, celebradas en igual números de estados.

Los dictámenes del tricolor definirán su perfil durante los próximos tres años, el rumbo que tomará en las elecciones federales de 2018 y los lineamientos para elegir a su candidato presidencial.

La asamblea será clausurada por el presidente Enrique Peña Nieto, quien dará un discurso en el transcurso de la tarde.

Los trabajos de la asamblea estuvieron encabezados por el dirigente del PRI, Enrique Ochoa; por los vicepresidentes Emilio Gamboa, César Camacho, José Rubén Escajera, Carlos Aceves del Olmo, Arturo Zamora, Pablo Angulo, Hilda Flores, Fausto Manuel Zamorano, Mauricio Ortiz y Manuel Ignacio Acosta, y por el secretario técnico del Consejo Político Nacional (CPN) Ernesto Gándara.

Esta semana, el PRI llevó a cabo las cinco mesas temáticas, en igual número de estados: “Visión de Futuro”, en Jalisco; “Estatutos”, en Campeche; “Programa de acción”, en el Estado de México; “Declaración de principios”, en Coahuila, y “Rendición de cuentas”, en Sinaloa.