2018-09-20
Internacionales

PROPONIENDO VERDADES, NO MENTIRAS: EDSON ANDRADE


Poza Rica, Ver.- En visita a los comerciales de la calle Francisco Mina en la colonia Flores Magon, quiénes recibieron de manera amable a Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el V Distrito del Partido Verde Ecologista de México, mismo que escuchó sus necesidades y realizó propuestas reales.

“En nuestros recorridos estamos hablando con la verdad y no mentiras, por qué desde nuestra trinchera podemos impulsar la economía, que es lo que necesitamos”.

Externó que existen carencias específicas en cada sector, las cuales aquejan a todos, por ello que es necesario generar economía.

“En este caso tenemos que hacer acuerdos y volvernos facilitadores de aquellas empresas que quieran venir a instalarse en la región, para que nuestra gente tenga mejores ventas”.

Refirió que esto es en beneficio, para el crecimiento de las futuras generaciones y el bienestar de los mismos. Manifestó que al reactivar la economía también bajarán indices de delincuencia de manera natural, atacando la problemática desde la raíz.