2018-04-25
Cazones

Pugnará porque se abran albergues para mujeres maltratadas: Maryanela Monroy


Cazones de Herrera, Ver. -Convencidas de que Maryanela Monroy Flores candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el 03 distrito electoral, es la mejor opción por su trayectoria de trabajo y resultados a favor de las mujeres, liderazgos femeninos del municipio de Cazones de Herrera, se pronunciaron en su favor.

En su visita a dicho municipio, la abanderada del Partido Verde a la diputación federal dialogó con los liderazgos femeninos, quienes después de exponerle sus preocupaciones y los problemas que padecen, escucharon el mensaje de Maryanela Monroy, quien dio a conocer sus propuestas de trabajo e iniciativas de ley que pondrá en marcha desde la cámara de diputados.

“Desde el Congreso promoveré la creación de albergues para las mujeres que sufren de violencia y maltrato en sus hogares, para que tengan un lugar donde se les brinde refugio, les proporcionara ayuda psicológica y legal, además serán capacitadas para que, cuando éstas salgan del albergue, puedan iniciar su propio negocio”.

Maryanela Monroy resaltó que siempre ha luchado de la mano con las mujeres maltratadas y solteras, sin tener algún cargo dentro del gobierno, ahora con el apoyo de ellas y su voto, reforzará su compromiso con ellas, pues estarán bien representadas en el congreso federal.