2017-11-21
Nacionales

Rehabilitan caminos rurales en Zozocolco


3fef7c1e-814b-49f2-aee7-9c00fef158bf

46ebd4fb-707f-44ae-9c10-58d66d6622d4 (1)

ZOZOCOLCO DE HGO., VER.- A fin de hacer mejorar las condiciones de vida de la población con caminos en buenas condiciones, el alcalde Ing. Alejandro García Rodríguez, ordenó la rehabilitación de la carretera que conduce a las comunidades de Plan de Ayala, Tahuaxni Sur y Lindavista.

Con estos trabajos, los pobladores podrán trasladarse más rápido y con seguridad, sin el riesgo de algún percance, además que los productores de dichas localidades tendrán la oportunidad de mover sus mercancías con más prontitud hacia otros municipios o regiones de la zona serrana.

El Presidente municipal, explicó que los trabajos ejecutados son a lo largo de tres kilómetros, todo esto con recursos municipales.

Esta obra se comprende que tenga las siguientes características engravado, se abrirán cunetas y se pasará un vibro para aplanar.

Es así como la actual autoridad está trabajando por el bienestar de los zozocolquenses y sus visitantes., cabe mencionar que ya en días próximos se estarán inaugurando una infinidad de obras que se han concluido y también se hace la invitación a que la población se siga uniendo al gran progreso de este pueblo mágico.⁠⁠⁠⁠