2018-09-21
Nacionales

Se calcina camioneta en autopista Tuxpan-Totomoxtle


*El conductor alcanzo a salir de la unidad, al iniciarse el incendio el incendio.

Tihuatlán, Ver.- Un supuesto corto-circuito en el sistema eléctrico de una camioneta de reciente modelo que circulaba la madrugada del sábado por la autopista Tuxpan – Totomoxtle, a la altura del kilómetro 200, con dirección a Tihuatlán, provocó el incendio del vehículo que terminó reducido a chatarra.

El accidente se registró al filo de las 01:00 horas, del sábado, cerca de la entrada a la comunidad Pital Mozutla, de Papantla, sitio al que acudieron elementos de Policía Federal para tomar conocimiento del hecho, solicitando la presencia de personal de Contra Incendio de Pemex (Bomberos) de Poza Rica, quienes se hicieron cargo de apagar las llamas.

El conductor resultó ileso, ya que logró salir de la unidad a tiempo, al darse cuenta de las llamas que comenzaron a salir del motor, detuvo la unidad.

Una vez controlada la situación, la unidad fue remolcada con una grúa a un corralón para su confinamiento, mientras se realizan las diligencias con la compañía de seguros que tiene contratada para ese tipo de casos.