2018-10-18
Recientes

Sigo siendo diputado y dando resultados: Esquitín


 

Xalapa, Ver.- Los tiempos que marca el INE son muy exactos en cuanto a la solicitud de licencia para ausentarse del cargo los funcionarios públicos. El Diputado Arturo Esquitín respetuoso de la Ley se sujetará a los plazos que marca la misma, Sin embargo comunica a todos los ciudadanos del Tercer Distrito Local que las Gestiones las atenderá sin demora para cumplir al 100 % con los compromisos pactados con los ciudadanos.

Aunque falta poco para pedir licencia seguiré trabajando como todos los días dijo Arturo Esquitín: Ayer por la mañana acompañò al gobernador a un evento en la tierra natal de Miguel Ángel Yunes Linares en Soledad, Veracruz, , donde anunció la construcción de importantes tramos carreteros que beneficiarán a toda la zona. La inversión en este año para todo el estado de Veracruz será de aproximadamente 5,000 millones de pesos, producto de las mejoras en la administración pública y en los recortes presupuestales a los excesos de la pasada administración, ya que al ser austeros en algunos temas, podemos invertirle en otros como el mejoramiento carretero para que a los Veracruzanos nos vaya mejor. Los resultados reales se miden en la sonrisa y bienestar de los veracruzanos.

Después de esa pequeña gira regresamos a Xalapa a una importante reunión en Espacios Educativos con su director Ignacio Barradas, en compañía del Alcaldes de Cazones de Herrera, el Dr. Zenón Pacheco Vergel y de la Alcaldesa de Tepetzintla

Olga Isela Gerardo Morales, junto con su diputado pedimos respetuosamente una vez más el apoyo de Espaciso educativos para mejorar las condiciones de aprendizaje de los jóvenes de esos dos importantes municipios del Distrito Local, obteniendo una buena respuesta del titular, “lo que nos garantiza que juntos siempre tendremos más resultados”.

Arturo Esquitin agregò que también participó en la presentación de resultados de Julen Rementería del Puerto, en donde en compañía del gobernador de Veracruz y los líderes de bancadas del Congreso del Estado, así como algunos alcaldes que también estaban presentes, pudieron escuchar los extraordinarios resultados que constatan el cambio que ya se está viviendo en Veracruz en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

El tema político, legislativo compete a la legislatura que ahora represento y por la que buscaré con el apoyo de las personas de mi Distrito un nuevo escaño ahora federal, pero sobre todo el trabajo de Gestión es algo que no dejaré de hacer nunca, He Aprendido como obtener los mejores resultados para los veracruzanos no solo de mis Distrito, Arturo Esquitín también Agrego: Reconozco el compromiso de grandes veracruzanos como el Gobernador Yunes, Julen Rementeria, Clemente Campos, Todos Veracruzanos comprometidos con el crecimiento de nuestro estado así como Ricardo Anaya esta comprometido con el impulso que México necesita para ser una verdadera potencia mundial.

Mi trabajo es de todos los días dijo Esquitín, pero mi compromiso aumenta conforme conozco más las necesidades de mi gente. Mi obligación es seguir dando resultados y recuperar junto con mis compañeros la grandeza de Veracruz.