2017-12-13
Poza Rica

Sólo con inversión estratégica, se logrará a hacer de Pemex más productivo: SLQC


Poza Rica, Ver.- Solo con inversión, la empresa Petróleos Mexicanos podrá ser más competitiva, aseguró Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), en el marco de las asambleas del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) y del Consejo Ejecutivo Local.

El dirigente realizó un balance de la condición económica por la que atravesaron Pemex y sus trabajadores durante el presente año, donde indicó que fue necesario recurrir a instancias superiores para hacer entender a los funcionarios de la necesidad de atender las prioridades de la empresa para mejorar las condiciones de productividad.

Agregó, en ese sentido, que para el 2018, se espera se agoten esas “mentes brillantes”, que desafortunadamente, no saben “jerarquizar”, las necesidades reales de la empresa, y en consecuencia resolverlas para generar mejores resultados.

Al término de ambas asambleas se realizó la tradicional rifa de regalos con motivo de la navidad y el fin de año, de la Comisión de Ahorros y la del Comité Ejecutivo Local.