2018-10-18
Nacionales

Taxista traía coche robado


Papantla, Ver.- Taxista conducía un vehículo con reporte de robo, por lo que fue detenido por elementos de la policía ministerial quien lo puso a disposición de la Fiscalía en turno.

Los hechos se registraron sobre la calle Aquiles Serdán donde fue asegurado un vehículo marca Nissan tipo tsuru, color oficial, en la modalidad de taxi, marcado con el número económico 640 con placas de circulación 4974XCU del estado de Veracruz por lo que al ingresar el numeral de las placas al sistema de REPUVE arrojó que dicho vehículo fue robado el pasado 11 de noviembre del 2015 en el estado de Veracruz.
Se trata de Alberto Calderón Mendoza, de 61 años de edad con domicilio en calle Margarita de la colonia Guadalupe de esta ciudad, originario del municipio de Tlapacoyan Veracruz, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte.
Mientras que el vehículo fue trasladado al corralón quedando a disposición de la autoridad competente en espera de que el dueño del vehículo se presente y acredite dicha propiedad