2018-10-18
Estatal

Tihuatecos confían en Edson Andrade; quieren que sea su Diputado Federal


Tihuatlán, Ver.- Recorre Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal comunidades y colonias del Distrito 05, donde los ciudadanos dijeron estar de acuerdo con sus propuestas abanderadas por el Partido Verde para brindar su confianza en las próximas elecciones del primero de julio.

En su caminar por la comunidad de Zacate Colorado y la colonia Libertad, escuchó las carencias de cada persona que se acercaron a él encontrando un amigo, para juntos buscar soluciones de las problemáticas que les aquejan.

Una de las propuestas por las que mostraron más interes fue la creación, de al menos un banco de alimentos en cada estado de la República y  distribuir de manera organizada los alimentos, lo que ahí se recauden entre las personas más necesitadas, para tratar de terminar con el hambre.

Lo anterior con el apoyo de centrales de abasto, mercados, tiendas y restaurantes deberán entregar sus alimentos no comercializados en estos bancos y el traslado de estos será deducible de impuestos. Así evitaremos el desperdicio y garantizaremos una alimentación suficiente y de calidad.