2018-09-21
Poza Rica

Refrenda el PAN compromiso de servicio


Tuxpan, Ver.- Como parte de la conmemoración del 79 aniversario de la fundación del PAN, militantes del distrito de Tuxpan, sostuvieron una reunión con la dirigencia estatal del blanquiazul, donde él presidente del CDE, José de Jesús Mancha Alarcón, refrendó el compromiso por servir a los veracruzanos bajo los principios de bien común y democracia que rigen al PAN.

Acompañado de legisladores locales y federales, se recordó los avances alcanzados los últimos dos años, donde se logró estabilidad financiera y social para la entidad.

Adimismo, intercambiaron opiniones respecto a los retos que enfrenta Veracruz a mediano plazo.

En el acto que encabezó el Presidente del Partido en el estado,  José de Jesús Mancha, el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández; el diputado federal Ricardo García; los diputados locales Marco Núñez y Rodrigo García; el Secretario General del PAN en Veracruz, Carlos Alberto Valenzuela González, y Alcaldes de la zona norte del Estado, el diputado local por Tuxpan Arturo Esquitín manifestó su compromiso para fortalecer la institución política a la que pertenece.

De igual forma reconoció el trabajo realizado por el dirigente estatal del partido, José de Jesús Mancha Alarcón, que durante su gestión logró la primera alternancia en el gobierno de Veracruz, y resultados electorales históricos para el partido.

Finalmente, el legislador recordó que Acción Nacional es el partido con registro más antiguo en el país y que ha sentado precedente en la vida política de Veracruz al llevar ante la justicia a ex funcionarios corruptos.

En la reunión también estuvieron presentes: el Presidente Juvenil del PAN en Veracruz, Pablo Cárdenas; y Miguel Hermida, Regidor de Veracruz.