2018-09-21
Poza Rica

Vándalos dañan instalaciones de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”


Tihuatlán, Ver.- Vándalos se introdujeron a las instalaciones de la Telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, a causar destrozos, pintarrajear puertas y ventanas de los salones de clases, así como romper cristales de la biblioteca, con la intención de cometer un robo.

La mañana de este jueves al llegar personal de la escuela y los alumnos,  se llevaron la sorpresa al ver todo lo que había ocurrido.

Cabe hacer mención que este miércoles las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Hernández Gallardo inauguraron el domo de este plantel.

Y pues ante tal situación el director de la Telesecundaria en compañía de los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, indicaron que interpondrán formal denuncia en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial en Tihuatlán, contra quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

Por lo que exigirán a las autoridades competentes se investigue lo ocurrido en esta institución educativa la madrugada de este jueves.