2017-12-17
Recientes

Vinculan a proceso a probable homicida, en Tihuatlán


Tihuatlán, Ver.- El probable responsable de privar de la vida a una víctima fue formalmente vinculado a proceso como resultado de la actuación de personal adscrito a la Fiscalía Regional de la zona norte-Poza Rica.

Los hechos que se le imputan a Francisco “N”, ocurrieron el pasado 2 del mes en curso, en la localidad Mesa Cerrada, perteneciente a este municipio, en el interior de un bar, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una víctima de sexo masculino, identificado con las iniciales G.R.F., mismo que presentaba un herida producida por arma blanca a la altura del pecho.

Como resultado de la indagatoria realizada por la Fiscalía Investigadora y con datos de prueba aportados por agentes de la Policía Ministerial, se obtuvo la declaración de diversos testigos del ilícito; con estos testimonios y la diligente integración de la respectiva Carpeta de Investigación la autoridad judicial emitió la formal vinculación a proceso del imputado.

Con base en los hechos asentados en el Proceso Penal 83/2017, el Juez de Control confirmó la aplicación de prisión preventiva por el término de un año como medida preventiva oficiosa y concedió un plazo de tres meses para investigación complementaria.