2017-12-13
Poza Rica

VUELCA TRAILER CARGADO CON LIMÓN


Naranjos Amatlán. Ver. – El conductor de una unidad pesada perdió el control de su unidad y terminó volcando el trailer que guiaba.

Los hechos se registraron en el kilómetro 70 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura del comienzo de la recta carretera ubicada en la localidad Amatlán, como referencia a unos cuantos metros de la entrada a La Quebradora ubicada en este sitio.

Se trata de un tracto camión de la marca Internacional, en color blanco, de la empresa FIASA de Reynosa Tamaulipas, placas de circulación 66-AF-2N, el cual guiaba un remolque tipo caja seca, en color blanco, con placas de circulación 017-C-388, dicha unidad era conducido por Abisai Palacios Gracía, de 60 años de edad, quien se hacia acompañar de su hijo Abner Palacios Aguilar de 35 años, ambos con domicilio en la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

Refiriendo el conductor que venia procedente de Martínez de la Torre, con destino la ciudad de Altamira Tamaulipas, transportando 17 toneladas de limón, el cual entregaría a una empacadora.

Quien al salir de la curva carretera y por el mal estado de como se encuentra la cinta asfáltica, perdió el control y termino en una volcadura, quedando destruida la cabina, por fortuna resultaron ilesos, oficiales de la policía federal tomaron conocimiento de los hechos.