2019-10-16
Papantla

Abastecen de electricidad a familias papantecas


Papantla, Ver.- Después de 12 años de gestiones, los habitantes del sector conocido como Chanacol, perteneciente a la comunidad de Polutla contarán con el servicio de electricidad en sus viviendas.

El presidente del patronato de electrificación, Elías García Velázquez declaró que están a pocos días de contar con el suministro de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que ya les instalaron los postes en toda la localidad.

En el transcurso de esta semana, el personal de la CFE se comprometió a conectar las líneas que conducirán la energía eléctrica para las 12 familias que habitan el sector conocido como Chanacol, pero que pertenece a la zona rural de Polutla.

“Ya es una realidad ese sueño que siempre tuvimos. Ya están los postes y esta semana van a pegar la línea del cable de los postes”, expuso Elías García Velázquez, quien también agradeció el apoyo del alcalde, Mariano Romero González.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ayuntamiento, esa obra fue financiada por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), cuya inversión fue de un millón 157 mil 67 pesos, y que beneficiará a más de 60 familias de ese núcleo poblacional.